MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN
MAMOPLASTIA DE AUMENTO
LIPOESCULTURA


Asociación Clinica de los Andes

Cll 79A Nº 71B - 92


2521297

Valoración y Consultas


Diagonal 127A Nº 31 - 48
Sala E Consultorio 417
Ed. Consultorios Colsanitas


6252012
6158711

 

 

LIPOSUCCIÓN Y LIPOESCULTURA

La mejor opción para eliminar las acumulaciones de tejido graso es la Liposucción o Lipoescultura. Esta intervención está destinada a corregir aquellas regiones corporales que presentan acúmulos grasos.

Mediante la liposucción se consigue eliminar uno de los problemas estéticos más comunes tanto en hombres como en mujeres, la grasa no deseada que se va acumulando bajo la superficie de la piel. Esta técnica quirúrgica, que consiste en la aspiración de la grasa localizada, puede realizarse en cualquier zona del cuerpo. Su objetivo es moldearlo, de ahí que también se la conozca como lipoescultura.

Muchas personas que quieren lograr una mejoría en su contorno corporal, porque presentan acúmulos grasos en determinadas regiones de su contorno corporal. La liposucción es la técnica ideal.

La liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinado a corregir aquellas regiones corporales que presentan acúmulos grasos.

La liposucción es una de las intervenciones estéticas más solicitadas, por la que se consigue eliminar un problema muy frecuente, tanto en hombres como en mujeres, “la grasa no deseada” que se va acumulando bajo la superficie de la piel. La liposucción suele ser realizada en las mujeres de manera más frecuente para mejorar zonas como caderas y muslos, mientras que en los hombres la liposucción tiene como áreas objetivo más usuales el abdomen, flancos y papada las áreas objetivo.

 

 

 

. Copyright © 2004 Dr. Carlos Vasquez